domingo, 2 de agosto de 2015

Análisis retro: Alien, El Octavo pasajero



Hola. Siento mucho haber abandonado este gran blog, no debería de haberlo dejado sin atención, pero   eso ya ha pasado. Hoy os traigo una nueva sección a la que llamaré Análisis retro, donde expondré     mi opinión y resumen de grandes películas y videojuegos del pasado siglo. Y comenzare por una         película que deberías ver; Alien.


Sinópsis: Película rodada en el año 1979, perteneciente al género del terror y ciencia ficción, es una     de las película de terror más famosas de finales del siglo XX.

En un futuro donde las naves espaciales humanas circulan por la galaxia, una nave de carga, de    nombre Nostromo interrumpe su viaje debido a una señal de comunicación de origen alienígena,    despertando así a sus siete tripulantes. Éstos deciden aterrizar en el lugar de la señal. Esta señal les    conduce a lo que parece ser un nido. Un tripulante es atacado por una criatura emergida de una de las  crisálidas. Trasladando a su amigo a la nave, la tripulación ingenua está transportando a un ser  denominado "Alien", una forma de vida extraterrestre extremadamente agresiva, muy destructiva y  prácticamente inmune. Los integrantes del Nostromo van muriendo uno a uno hasta que la única  superviviente, Ripley, expulsa de la nave al alien y lo destruye, escapando con vida de esa horrible  aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario